Entradas populares

martes, 22 de marzo de 2011

Inuyasha by Ricitos!!!!


Bueno, pues esta es una de mis prospecciones al maravilloso mundo de pintar con Photoshop con una tableta gráfica y con una pantalla que ofrece una imagen distorsionada (eso me pasa por tener una tele de monitor en lugar de éste).
El monigote este está basado en el personaje de Inuyasha, protagonista de una serie de cómic y dibujos animados manga de Rumiko Takahashi. El título original de la serie es Inuyasha, un cuento feudal de hadas, y cómo es lógico y normal, si me juntas japos samuráis dando saltos y estacazos con la fantasía de un mundo mágico de hadas, demonios y otros bichos que molan, pues acabo flipándolo un poco y te hago cosas como ésta, jejejejejeje.
Sé que no se parecen ni en el blanco de los ojos (el mío es el que pone mi nombre, para que no os confundais, jejejejejeje) pero bueno, aquí os dejo mi manera de imaginarme a los monigotes manga al estilo ricitos, y aunque no me ha quedao muy lograo, creo que cualquier garabatillo que haga tiene derecho a que lo coloque en este blog.
Un saludo a todos si habéis leido la chapa, jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.